Música 6

Música 6 (1)

MUSIZOM - TAE

Escrito por Jueves, 19 Junio 2014 20:35

Hola  señores padres y comunidad docente.

Soy  Marcos Peralta, profesor de música, ingresé al colegio en el año 2009, creo que ya todos me conocen, es una experiencia hermosa estar nuevamente en este colegio y ser parte del cuerpo docente del mismo.

Deseo en este año dar lo mejor de mis conocimientos musicales, y que los niños se sientan a gusto con esta materia, y que juntos podamos pasar momentos de alegría y de aprendizaje musical.

Quiero agradecer el apoyo de todos los padres para con la materia y espero este año el mismo espíritu de colaboración.

Les cuento un poco de mi vida, soy casado, y tengo cuatro maravillosos hijos que son los motivadores de mi vida.

Estoy muy contento dando clases en este colegio el cual ha superado mis expectativas, me agrada mucho el espíritu de trabajo que hay, y sobre todo el trato respetuoso y cordial de los directivos y el compañerismo demostrado por todos los docentes.

Deseo  un excelente ciclo electivo 2014 para todos.

MES DE MARZO

DIA 11 DE MARZO

PRESENTACIÓN DE LA MATERIA - DIALOGO CON LOS ALUMNOS SOBRE EL AÑO A TRANSCURRIR.angel

DIA 18 DE MARZO