Ingles 2

HELLO…..!!!

PAPAS..!!!!

HOW ARE YOU?

My name is Graciela A. Calise. I am your child`s English teacher.

Mi nombre es Graciela. Ya me conocen….!

Voy a compartir, “otra vez”, este nuevo año con los chicos, en el área de Inglès. Es una gran alegría para mí volver a verlos en esta nueva etapa que comienza. Espero que mantengamos la linda amistad que sembramos en las clases durante todos los años que ya hemos compartido. Y continuar recibiendo el apoyo incondicional de los papas.

Estaré con los chichos desde 2º grado hasta 6º grado. Por lo que seguiremos cultivando los lindos vínculos ya creados. Quiero decirles que cuenten conmigo “siempre”,  que estaré dispuesta a resolver todas las inquietudes que se presenten en el camino.

El dialogo y el respeto nos conduce a un puerto seguro para el éxito.

Me hace feliz volverlos a ver y compartir mis clases con los chicos, a quienes les tengo un profundo cariño. Agradezco la confianza depositada en mi de parte del grupo de conducción del colegio y me hace sentir muy cómoda a la hora de trabajar en un ambiente tan cordial y afectuoso creado entre mis compañeras.