Instructivo para la registración en GoSchool
Estimados padres del Colegio Edison:
Compartimos con uds. Un breve instructivo para INGRESAR AL SISTEMA ACADÉMICO Y DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL- GO SCHOOL
Ingresar al link del portal del colegio www.colegioedison.edu.ar
1. En la parte superior del sitio, clickear “iniciar sesión”.
2. Se habilitará una ventana al sitio “Go School”
– En el caso de tener usuario, ingresar sus datos dónde se requieren.
– En el caso de INGRESAR POR PRIMERA VEZ al sitio, clickear sobre la pregunta homónima en la parte inferior del sitio.
3. En el caso que selecciones ingreso por primera vez al sitio: responda a las siguientes preguntas.
1. ¿Cuál es tu rol en el Colegio? MADRE O PADRE
2. Ingresa TUS DATOS (nombre, apellido y DNI)
3. Completar los DATOS DEL ALUMNO (Colegio y curso) Despliega las opciones.
4. A continuación, pueden observarse dos situaciones:
– ERROR: En caso de que aparezca un mensaje de ERROR, se solicita ingresar en la misma ventana a la opción “contacto”. En el espacio de texto que se presenta, explique su inconveniente y el margen izquierdo complete sus datos. No olvide clickear “enviar”.
– INGRESO SATISFACTORIO: Se encontrará con una ventana que indica: BIENVENIDO! Tu usuario es ….. y la contraseña para ingresar por primera vez es …..
5. Cerrar la ventana, ingresa en el sitio de Go School, los datos aportados.
6. Bienvenidos a Go School: Completa los pasos 1 y 2 (en el paso 2, le pedirá cambiar su contraseña)
7. y BIENVENID@ A GO SCHOOL!! A partir de ese momento ud. Podrá conocer el proceso y rendimiento académico de su hijo/a.
En el caso de ser padres de más de un alumno/a en el Colegio, repetir la operación y completar.
Saludos cordiales.
Equipo de gestión.